Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere traer a LaLiga a Gabriel Barbosa Gabigol

Gabriel Barbosa Gabigol vuelve a sonar con fuerza para el Sevilla.

Gabriel Barbosa Gabigol con el Flamengo.
Gabriel Barbosa Gabigol con el Flamengo.Marcelo Endelli POOLEFE

Monchi cree que el conjunto hispalense puede mejorar su parcela ofensiva de cara al segundo tramo del campeonato. Es por ello por lo que el Sevilla está dispuesto a ofrecer una nueva oportunidad en Europa a Gabriel Barbosa Gabigol, una opción que el equipo andaluz ya ha sondeado en anteriores ocasiones.

Pese a que el brasileño fue en su día uno de los fichajes más prometedores del Inter de Milán, su paso por el equipo italiano fue decepcionante. Tampoco le fue mejor a Gabriel Barbosa Gabigol el año en el que jugó en calidad de cedido. No fue hasta que salió a préstamo al Santos cuando sus números de cara al gol volvieron a sonreírle.

Posteriormente el delantero recaló en el Flamengo, que terminó pagando por él 23 millones de euros para hacerse con Gabriel Barbosa Gabigol en propiedad. Según Fichajes.net, por una cantidad similar el Sevilla podría reclutarle en sus filas. Incluso, el club de Nervión se estaría planteando hacer caja por En-Nesyri para poder acometer su fichaje. ¿Terminará Gabriel Barbosa Gabigol jugando en LaLiga Santander?

Gabriel Barbosa Gabigol, mucho más asequible para el Sevilla que Milik

Pese a que el delantero del Nápoles termina contrato al final del presente curso, varios equipos tratarán de hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la próxima temporada. Tan multitudinaria parece que será la puja por Milik que, clubes como el Atlético de Madrid, intentarán su fichaje en el mercado invernal tal y como ha trascendido. Consciente de ello, el Sevilla ha reactivado una nueva vía como la de Gabriel Barbosa Gabigol.