Atlético de Madrid

Laotraliga

Trippier podría volver a la Premier de la mano del Manchester United

El Manchester United se plantea fichar a Kieran Trippier al Atlético de Madrid.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.JAVIER BARBANCHOREUTERS

Pese a ser titular indiscutible con el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de nuevos laterales derechos. Esto ha llevado al Manchester United a fijarse en Kieran Trippier, que podría regresar a la Premier League para jugar en Old Trafford.

Según The Telegraph, el Manchester United busca competencia para Wan-Bissaka y Kieran Trippier podría ser el elegido para ello. El futbolista inglés, por su parte, señalaba el pasado mes de marzo que, de volver a Inglaterra, le gustaría hacerlo para jugar en el Burnley: “Tengo una gran relación con Dyche (director deportivo), estamos en contacto y siempre hablamos de la familia y el fútbol. Si hay una posibilidad, volvería al cien por cien para jugar allí. Me gustaría retirarme ahí, es mi objetivo. Quiero jugar el mayor tiempo posible a alto nivel, pero en Inglaterra, solo regresaría al Burnley”.

Tariq Lamptey podría sustituir a Trippier en el Atlético si se marcha al Manchester United

Fichado Kondogbia, el Atlético de Madrid ya piensa en futuros refuerzos. Un jugador al que ha empezado a seguir es a Tariq Lamptey, lateral derecho de 20 años que brilla en el Brighton. Además del cuadro colchonero, el Sevilla y el Bayern de Múnich también quieren fichar a Tariq Lamptey, por lo que el Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos hacer caja por Kieran Trippier, siempre y cuando la oferta del Manchester United sea de su agrado, para tratar de hacerse con los servicios de este futbolista. ¿Aceptará volver a Inglaterra de la mano del Manchester United?