Atlético de Madrid

Laotraliga

Ivan Saponjic podría tener una oportunidad de la mano del Real Valladolid

El Real Valladolid podría acoger a Ivan Saponjic en calidad de cedido.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Ivan Saponjic con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Desde que recalase en el Atlético de Madrid en 2019, el delantero de 23 años sólo ha participado en tres partidos. El serbio no se ha ganado la confianza de Simeone y para ello podría salir en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander en el mercado invernal. El equipo que estaría dispuesto a ofrecer dicha oportunidad a Ivan Saponjic es el Real Valladolid, que busca a un futbolista en su demarcación de cara al segundo tramo del campeonato.

Aunque se trataría de un primer tanteo, según la Cadena SER, el cuadro pucelano ya se ha interesado por la situación del atacante. No obstante, que el Real Valladolid pueda hacerse con Ivan Saponjic dependerá de lo que acontezca con Diego Costa, que termina contrato al final del presente curso y por el que el Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas en el mes de enero. También, aunque sea traspasado, de su llega un futbolista en su demarcación.

La salida de Ivan Saponjic al Real Valladolid haría sitio en el Atlético de Madrid para Milik

El delantero de 26 años, al que el Nápoles se ha negado a vender al conjunto rojiblanco en anteriores ocasiones, sigue inédito en el presente curso. Y es que Arkadiusz Milik se ha negado a renovar su contrato, que expira al final del presente curso, por lo que abandonará el club a final de temporada. Si bien esto es algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente, su fichaje resultaría bastante asequible en enero, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta según hemos contado en LAOTRALIGA. Y es que, sin Luis Suárez sobre el verde, el cuadro colchonero tiene problemas de cara al gol.