Fútbol

Laotraliga

Fekir, primera opción del Milán para sustituir a Calhanoglu

Nabil Fekir podría dejar el Betis para ocupar el hueco que dejará Calhanoglu en el Milán.

Nabil Fekir con el Real Betis.
Nabil Fekir con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 26 años termina contrato con el club italiano al final del presente curso y no renovará con el cuadro rossonero para poder así emprender una nueva aventura. Hakan Calhanoglu será libre para negociar con otros equipos a partir de enero y el Milán ya peina el mercado en busca de un recambio. El favorito para ocupar su lugar sería Nabil Fekir, futbolista al que ya trató de sacar del Betis el pasado verano tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Según TF, el Milán considera que podría hacerse con sus servicios por una cantidad entre los 30 y los 35 millones de euros. Cabe señalar que el Betis pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon por su traspaso y deberá dar un 20 por ciento de los que perciba por el internacional francés al equipo galo si traspasa al atacante. Además, el propio Nabil Fekirtambién se llevaría un 10 por ciento de cualquier operación futura. Además, el Betis difícilmente podrá retener en sus filas a Nabil Fekir una temporada más si no consigue clasificarse para disputar competiciones europeas de cara al siguiente curso.

Nabil Fekir podría poner rumbo al Milán y Calhanoglu recalar en el Atlético de Madrid

Pese a que la Juventus y el Manchester United también quieren hacerse a coste cero con Hakan Calhanoglu, el Atlético de Madrid sería el equipo mejor posicionado para alcanzar un acuerdo con el internacional otomano según la prensa italiana.

A favor del Atlético de Madridjugaría que ya intentó el fichaje de Hakan Calhanoglu cuando militaba en el Hamburgo. También trató de hacerse con el internacional turco cuando estuvo cerca de traspasar a Ángel Correa al Milán. Ahora, poder probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Atlético podría ser una opción interesante para Calhanoglu siempre y cuando Simeone pueda garantizarle que será importante en sus esquemas.