Fútbol

Laotraliga

El Arsenal quiere fichar a un Maxi Gómez al Valencia

Maxi Gómez podría cambiar el Valencia por el Arsenal en el mercado invernal.

Maxi Gómez con el Valencia.
Maxi Gómez con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro londinense, que a petición del técnico español pagó al Atlético de Madrid la cláusula de 50 millones de euros en la que estaba tasado Thomas Partey, vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Mikel Arteta quiere que el Arsenal mejores sus registros de cara al gol en el segundo tramo de la temporada y el club intentará llevarse a Maxi Gómez del Valencia en el mercado invernal.

Según Daily Mail, el equipo inglés lleva siguiendo al delantero de 24 años desde que despuntase en el Celta de Vigo y pretende aprovechar la delicada situación económica del conjunto che para cerrar su fichaje. Además del Arsenal, según contamos en LAOTRALIGA, el Wolverhampton está dispuesto a intentar la contratación de Maxi Gómez después de que Raúl Jiménez haya caído gravemente lesionado.

La cláusula de Maxi Gómez no supone un obstáculo para Arsenal y Wolverhampton

El uruguayo llegó al club de Mestalla procedente del Celta de Vigo a cambio de 15 millones de euros y Santi Mina, por lo que se espera que el Valencia pida una cantidad superior por él. Cabe señalar que Maxi Gómez tiene una cláusula de 140 millones de euros, pero Rodrigo Moreno la tenía de 120 y fue traspasado por el Valencia al Leeds a cambio de 30 millones más 10 en variables, lo que ha animado al Arsenal y al Wolverhampton a plantearse su fichaje de cara al mercado invernal. ¿Estará dispuesto el Valencia a desprenderse de él a mitad de temporada?