Fútbol

Laotraliga

El Sevilla se postula como el favorito para fichar a Marko Dmitrovic

Marko Dmitrovic termina contrato con el Eibar y podría recalar a coste cero en el Sevilla.

Marko Dmitrovic con el Eibar.
Marko Dmitrovic con el Eibar.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El guardameta de 28 años termina contrato con el Eibar al final del presente curso y quiere aprovechar esta situación, y las grandes actuaciones que está realizando, para dar un salto en su carrera. Si bien su nombre ha sido relacionado en varias ocasiones con el Betis, la prioridad del conjunto verdiblanco es fichar a Rui Silva, que también termina contrato con el Granada esta temporada. Esto convierte al Sevilla en el gran favorito para fichar a Marko Dmitrovic siempre y cuando pueda garantizar al serbio que luchará en igualdad de condiciones con Bono por un puesto en el once.

Y es que el club hispalense no renovará a Vaclik y busca un recambio para éste, si puede ser, a coste cero. Así pues, el Sevilla podrá empezar a negociar con Marko Dmitrovic a partir del próximo mes de enero. Tampoco se descarta que el equipo andaluz mueva ficha por Rui Silva, aunque además del Betis; Inter de Milán, Roma y Lazio están dispuestos a pujar con fuerza por el portugués.

Dmitrovic, Draxler y Thauvin, objetivos a coste cero del Sevilla

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto de Nervión hará una gran venta en verano para poder seguir reforzándose. Por ese motivo, fichar a coste cero es fundamental para el Sevilla. Esa es la razón por la que el equipo andaluz, además de con Marko Dmitrovic, negociará con Draxer y con Thauvin a partir de enero, futbolistas que terminan contrato con el PSG y con el Olympique de Marsella en junio de 2021.