Fútbol

Laotraliga

El Getafe puede fichar a Adalberto Carrasquilla por 2 millones de euros

Antes de sonar para el Getafe, Adalberto Carrasquilla fue relacionado con el Real Madrid y con el Barcelona.

Adalberto Carrasquilla
Adalberto Carrasquilla.La Razón

Pese a jugar en Segunda División en las filas del Cartagena, el centrocampista de 22 años es internacional con Panamá y una de las sensaciones del país. Esto es algo que no pasa desapercibido para el Getafe, que está dispuesto a ofrecer a Adalberto Carrasquilla la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander.

Aunque el Real Madrid también sondeó su fichaje, ahora es el conjunto azulón el mejor posicionado para hacerse con sus servicios según el diario AS. También el Barcelona estuvo cerca de hacerse con sus servicios antes de que recalase en el Cartagena, equipo en el que se convirtió en uno de los pilares del ascenso. En el presente curso, Adalberto Carrasquilla ha disputado 15 partidos en Segunda División y ha anotado un gol y repartido una asistencia. Su buen hacer hace que los 2 millones que cuesta resulten una ganga para el Getafe.

Adalberto Carrasquilla podría ser el recambio de Arambarri en el Getafe

El centrocampista de 25 años, que este verano sonó con fuerza para el Atlético de Madrid, vuelve a ver amenazada su continuidad en el conjunto azulón. En esta ocasión es en la Serie A donde quieren hacerse con sus servicios. En concreto es el Torino el que pretende alcanzar un acuerdo con el Getafe para incorporar aMauro Arambarri a su plantilla en el mercado invernal. De alcanzarlo, dado que su cláusula es de 25 millones de euros, el equipo madrileño emplearía parte de lo que ingrese para llevarse a Adalberto Carrasquilla del Cartagena.