Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid podría ceder a Kubo al Getafe

Kubo podría dejar el Villarreal para ser cedido por el Real Madrid al Getafe.

Takefusa Kubo con el Villarreal.
Takefusa Kubo con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque ninguna cláusula permite al conjunto blanco poner punto y final a la cesión del atacante de 19 años, el cuadro merengue espera alcanzar un acuerdo para ello con el Villarreal. La intención del Real Madrid es que Kubo abandone el submarino amarillo para tener mayor protagonismo en otro equipo de LaLiga Santander como sería el Getafe.

Y es que, aunque se había hablado de la posibilidad de que el japonés recalase en el Betis para cubrir la baja del lesionado Canales, ahora es el conjunto azulón el favorito para acoger en sus filas a Kubo. Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el Getafe ya ha solicitado al Real Madrid su cesión.

La renuncia del Betis ha puesto a Kubo a tiro del Getafe

Pese a que el conjunto verdiblanco se ha planteado el fichaje del japonés, finalmente, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, se ha decantado por Carles Aleñá. al que también pretendía el conjunto azulón. El centrocampista de 22 años volverá a salir del Barcelona en calidad de cedido en el mercado invernal y todo parece indicar que será para regresar al equipo andaluz, donde ya jugó durante el segundo tramo de la pasada campaña. El Getafe, por su parte, esperará a Kubo y a si el Real Madrid es capaz de alcanzar un acuerdo con el Villarreal para poner punto y final a su cesión. En lo que respecta al submarino amarillo, desde el club afirman no tener constancia de que el conjunto blanco vaya a intentar repescar al nipón.