Atlético de Madrid

Laotraliga

Colocan al Atlético de Madrid y al Barcelona tras los pasos de Martial

Anthony Martial podría recalar en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid o de la del Barcelona.

Anthony Martial, con el United (AP Photo/Dave Thompson)
Anthony Martial, con el United (AP Photo/Dave Thompson)Dave ThompsonAP

Aprovechando que termina contrato al final del presente curso, el conjunto rojiblanco buscará hacer caja por Diego Costa en el mercado invernal. Además, espera encontrar acomodo a Saponjic en LaLiga Santander. Esto obligará al Atlético de Madrid a incorporar a un nuevo delantero y está atento a varias opciones que ofrece el mercado. Si bien una de las que más gusta es Milik, el Manchester United ha colgado el cartel de transferible a Anthony Martial, algo a lo que ni el cuadro colchonero ni el Barcelona son ajenos.

Así lo asegura Fichajes.net, que también coloca al PSG, al Barcelona y al Everton tras sus pasos. No obstante, si el Atlético de Madrid quiere hacerse con Anthony Martial deberá hacer un importante esfuerzo económico, ya que el Manchester United espera ingresar al menos 40 millones de euros por el futbolista de 25 años.

Milik y Rodrigo Moreno, alternativas a Anthony Martial para el Atlético de Madrid

Por ese motivo podría decantarse por Milik, que termina contrato a final de temporada con el Nápoles, equipo con el que permanece inédito en el presente curso. Si bien el Atlético de Madrid podría esperar a verano para hacerse con sus servicios a coste cero, su fichaje en enero resultaría bastante asequible.

Otra opción que ha surgido en las últimas horas es la de Rodrigo Moreno, por el que el conjunto rojiblanco ya alcanzó en su día un acuerdo con el Valencia. El internacional español recaló en verano en el Leeds a cambio de 30 millones de euros, aunque el equipo inglés vería con buenos ojos poder recuperar dicha inversión dado que Rodrigo Moreno no es indiscutible para Marcelo Bielsa.