Real Madrid

Villarreal C.F.

El Arsenal se interpone en el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid

Real Madrid, Arsenal, Nápoles y Barcelona, entre los pretendientes de Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque son muchos los medios que han asegurado que el conjunto blanco es el favorito para hacerse con el central de años del Villarreal, cada vez son más los equipos dispuestos a pujar por él. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Nápoles se había sumado al interés del Real Madrid por Pau Torres, el Arsenal también está tras sus pasos.

Y es que el cuadro londinense está muy contento de haber pagado los 50 millones que figuraban en la cláusula de Thomas Partey en verano, y no descarta hacerse a golpe de talonario con otro futbolista de LaLiga Santander. No obstante, a diferencia de lo que sucedió con el Atlético, el Arsenal buscará un acuerdo amistoso con el Villarreal por Pau Torres según Sunday Mirror, por lo que tratará de negociar por debajo de los 65 millones en los que está tasado pudiendo incluir la cesión de alguno de sus futbolistas.

La baza del Real Madrid para imponerse al Arsenal en la puja por Pau Torres

También podría hacer lo propio el Real Madrid, que podría ofrecer a Dani Ceballos, que precisamente juega esta temporada como cedido en el Arsenal, para poder hacerse con Pau Torres. Aunque en un principio se habló del interés del cuadro merengue por el defensor del Villarreal por si no renovaba a Sergio Ramos, el Real Madrid podría intentar su fichaje para hacer caja por Varane. Y es que Pau Torres ha demostrado tener una gran complicidad con Ramos en la Selección.

Tampoco se descarta que en LaLiga Santander, algún candidato a la presidencia del Barcelona sondee al central del Villarreal.