Fútbol

Laotraliga

El agente de Franco Vázquez desvela dónde jugará cuando abandone el Sevilla

Franco Vázquez termina contrato con el Sevilla a final de temporada.

Franco "Mudo" Vázquez con el Sevilla.
Franco "Mudo" Vázquez con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 31 años termina contrato a final de temporada y será libre para negociar con otros equipos en enero. Opte o no el Sevilla por hacer caja por Franco Vázquez en el mercado invernal, su intención es volver a Italia tal y como ha reconocido su agente.

“Es un jugador importante. Eligió al Sevilla, donde él mismo admitió que se sentía como en casa. Y, como dijo, le gustaría volver a jugar en Italia. Al acabar contrato en 2021, y teniendo 31 años, representa una verdadera oportunidad”, ha dicho Daniele Piraino en TMW.

La Lazio ofrecería a Franco Vázquez la opción de regresar a Italia

Consciente de que no le faltarán pretendientes en Italia; la Lazio, que ya ha intentado su fichaje en anteriores condiciones, volverá a la carga por Franco Vázquez en el mercado invernal. Así pues, el Sevilla tendrá una última oportunidad de hacer caja por él. Franco Vázquez es una petición de Simone Inzaghi, por lo que la Lazio tratará de satisfacer a su técnico alcanzando un acuerdo con el equipo andaluz. Aunque Franco Vázquez podría tener la intención de agotar su contrato.

Franco Vázquez ha descartado fichar por River Plate

Hace unos meses, Franco Vázquez fue relacionado con River Plate, aunque el centrocampista descartó públicamente esta opción: “Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno, con un técnico prestigioso como Marcelo. Siempre es un halago, pero no lo veo fácil, pienso en quedarme más tiempo por Europa y exprimirme más”.