Atlético de Madrid

Fichajes

Lautaro Martínez o Paulo Dybala podrían recalar… ¡en el Atlético de Madrid!

Inter y Juventus están dispuestos a ofrecer a Lautaro Martínez y a Dybala para poder hacerse con Joao Félix.

Lautaro Martínez con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez con el Inter de Milán.ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

La cláusula de Joao Félix es de 300 millones de euros. Pese a ello, el atacante de 21 años cuenta ya con dos pretendientes. Si bien el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer a Lautaro Martínez al Atlético de Madrid para poder rebajar su precio, la Juventus está dispuesta a hacer lo propio con Dybala para reclutar en sus filas al portugués.

Así lo asegura Calciomercato, que señala que el conjunto rojiblanco ya estuvo cerca de hacerse con Lautaro Martínez cuando jugaba en Racing de Avellaneda. “Ofrecí a Lautaro a la Roma en enero 2018, costaba 8 millones, era el precio de su cláusula de rescisión, pero los giallorossi no quisieron. Además, hubo varias conversaciones también con el Atlético de Madrid, que fueron importantes, aunque no llegaron a algo concreto”, reconocía recientemente su agente, Luis Ruzzi.

En lo que respecta a Paulo Dybala, el delantero de 26 años también ha estado en anteriores ocasiones en la órbita del cuadro colchonero, ya que gusta mucho a Simeone. Es más el Atlético de Madrid se plantea presentar una oferta de 35 millones por él a la Juventus el próximo verano. Para ello será necesario que Dybala, que termina contrato en 2022, no renueve. De lo contrario, el conjunto rojiblanco sólo podrá hacerse con él de la misma manera que con Lautaro Martínez; es decir, dejando marchar a un Joao Félix por el que pagó 126 millones de euros el verano de 2019.