Fútbol

Laotraliga

Eibar, Granada y Valencia se plantean fichar a Jesé Rodríguez

Jesé, sin equipo tras su salida del PSG, podría tener una nueva oportunidad en LaLiga, donde Eibar, Granada y Valencia ya se han interesado por él.

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - LENS v PARIS SG
Jesé con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia por el atacante, nuevos equipos de LaLiga Santander se han mostrado dispuestos a ofrecerle acomodo. Ese sería el caso del Eibar y del Granada, que piensan en Jesé para reforzarse de cara al segundo tramo del campeonato.

En el caso del Eibar, busca a un futbolista en su demarcación para mejorar sus registro de cara al gol. Por ese motivo, el cuadro armero ve con buenos ojos reclutar en sus filas a coste cero. El Granada, por su parte, podría pujar con más fuerza que el Eibar por Jesé para intentar dar un salto de calidad a su plantilla de cara al enfrentamiento de Europa League que le medirá al Nápoles.

El Eibar y el Granada se han sumado al interés del Valencia por Jesé

La opción más atractiva para el canario podría ser la del Valencia. Y es que, según apuntan varios medios, el conjunto che sólo podrá reforzarse a coste cero en enero. Con un mercado tan reducido, el de jugadores libres, el nombre de Jesé ha tomado todavía más fuerza en su agenda. No obstante, cabe señalar que el club de Mestalla ya rechazó al atacante el pasado verano por su elevado salario, 400.000 euros mensuales. Así pues, si Jesé quiere recalar en el capital del Turia deberá rebajar considerablemente sus emolumentos.

Por su parte, si el delantero quiere firmar otro suculento salario, podría poner rumbo a Boca Juniors. Ambicioso como viene siendo habitual desde que en 2015 tirase la casa por la ventana para fichar nuevamente a Tévez, el equipo que también logró reclutar en sus filas a De Rossi, tiene en el punto de mira a Jesé, que podría ver con buenos ojos iniciar una nueva aventura en Argentina.