FC Barcelona

Laotraliga

El Granada estaría dispuesto a llevarse a Junior Firpo del Barcelona

Junior Firpo podría salir del Barcelona en calidad de cedido, algo que quiere aprovechar el Granada.

Junior Firpo con el Barcelona.
Junior Firpo con el Barcelona.ALBERT GEAREUTERS

Con la llegada de Dest, el lateral de 24 años se ha quedado sin sitio en el conjunto azulgrana. Esto es algo que quiere aprovechar el Granada, que solicitará al Barcelona la cesión de Junior Firpo. El West Ham y el Nápoles también podrían intentar su fichaje.

Si bien el Granada sólo está interesado en la cesión de Junior Firpo, el West Ham estaría dispuesto a asumir una opción de compra obligatoria por el defensor según Mundo Deportivo. Lo mismo sucede con el Nápoles, por lo que partirían con ventaja respecto al cuadro nazarí de cara a hacerse con sus servicios. La baza del Granada para poder reclutar en sus filas a Junior Firpo pasa porque ninguno de estos dos equipos acceda a que dicha opción de compra se acerque a los 25 millones de euros que pagó el Barcelona al Betis por su fichaje. Esto podría llevar al conjunto azulgrana a ceder a su futbolista al equipo andaluz para que se revalorice con vistas a un traspaso de cara al verano.

Junior Firpo y Jesé, opciones del Granada de cara al mercado invernal.

Además de en Junior Firpo, el Granada piensa en Jesé para reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada. El cuadro nazarí se enfrentará al Nápoles en la Europa League, por lo que podría ver con buenos ojos ofrecer acomodo al atacante de 27 años en sus filas siempre y cuando éste acepte a rebajarse considerablemente el sueldo, que en el PSG era de 400.000 euros mensuales.