Fútbol

Laotraliga

El Sevilla podría ceder a Carlos Fernández al Real Valladolid

Carlos Fernández podría salir del Sevilla para tener más protagonismo en el Real Valladolid.

Carlos Fernández con el Sevilla.
Carlos Fernández con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 24 años, que estuvo cerca de la Real Sociedad y del Celta de Vigo el pasado verano, podría recalar en otro equipo de LaLiga Santander. Y es que el Real Valladolid quiere aprovechar el poco protagonismo que está teniendo Carlos Fernández en el Sevilla para apuntalar su ataque.

El ex del Granada sólo ha disputado 7 partidos en el presente curso y el club vería con buenos ojos que salga para que no se devalúe, ya que en verano pedía 15 millones de euros por él. Julen Lopetegui por su parte, no ve con buenos ojos debilitar su plantilla a mitad de temporada, por lo que se opondría a la salida de Carlos Fernández según Estadio Deportivo. Sólo accedería a que éste pusiera rumbo al Real Valladolid si llega un futbolista en su demarcación, algo que tampoco descarta la dirección deportiva capitaneada por Monchi.

El Real Valladolid podría reforzar su delantera con Carlos Fernández o con Saponjic

Ivan Saponjic no se ha ganado la confianza de Simeone y para ello podría salir en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander en el mercado invernal. De momento, ha sido ofrecido al Real Valladolid, que podría acceder a esta opción siempre y cuando no alcance un acuerdo con el Sevilla por Carlos Fernández. No obstante, que el equipo vallisoletano pueda hacerse con el serbio dependerá de si hace caja por Diego Costa en enero y de si llega otro delantero en su demarcación, algo en lo que el club está trabajando.