Atlético de Madrid

Laotraliga

Emiliano Buendía podría regresar a LaLiga de la mano de Atlético o Valencia

Atlético de Madrid y Valencia tendrían intención de pujar por Emiliano Buendía.

Emiliano Buendía con el Norwich
Emiliano Buendía con el Norwich@Em10Buendia

El que fuera jugador del Getafe, que ya sonó en el pasado para el Atlético de Madrid y para el Valencia, vuelve a ser una opción para estos dos equipos de LaLiga Santander. En el caso del conjunto che, busca un futbolista con el que cubrir la salida de Kondogbia al cuadro colchonero. El club rojiblanco, por su parte, pese a haber reclutado en sus filas a Kondogbia, piensa en Emiliano Buendía ante la posibilidad de devolver a Lucas Torreira al Arsenal.

Según Sky Sports, al argentino se le ha quedado pequeña la Championship, donde milita actualmente en las filas del Norwich. Dado que su fichaje resultaría muy asequible, y dado que tanto el Atlético de Madrid, y más todavía el Valencia, están limitados económicamente de cara al mercado invernal, valoran seriamente la posibilidad de fichar a Emiliano Buendía. No obstante, Leeds y Aston Villa también pujarán por el futbolista de 23 años.

Si el Valencia no lo impide, Emiliano Buendía podría ser el recambio de Lucas Torreira en el Atlético de Madrid

Simeone había dado luz verde a la salida de Lucas Torreira del Atlético de Madrid en enero. Pese a que el centrocampista de 24 años recaló en calidad de cedido en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, el club no pondrá obstáculos al Arsenal si quiere repescar al uruguayo en el mercado invernal. Eso sí, el club deberá buscarle un recambio, lo que podría permitir a Emiliano Buendía regresar a la capital de España si el Valencia o cualquier otro equipo de la Premier no lo impiden.