Fútbol

Jasper Cillessen amenaza con dejar el Valencia si no juega

Jaume Doménech está por delante de Jasper Cillessen para Javi Gracia en el Valencia.

Jasper Cillessen con Holanda.
Jasper Cillessen con Holanda.Peter DejongAP

El guardameta de 31 años, que ha perdido la titularidad en favor de Jaume Doménech, no tiene intención de cumplir su contrato con el conjunto che, que se extiende hasta junio de 2023, si no cambia su situación. Así lo ha reconocido el propio Jasper Cillessen, por el que el Valencia quiso hacer caja este verano.

“Es simple, tengo que seguir trabajando duro para estar a punto cuando el entrenador me necesite, pero sinceramente no me veo sentado en el banquillo del Valencia hasta dentro de dos años y medio, cuando termina mi contrato”, ha dicho el holandés en Voetbal International.

Jasper Cillessen es internacional con su país, donde tiene un gran cartel. Precisamente, el portero del Valencia es la primera opción del Ajax para sustituir a Onana si ficha por el Chelsea o por cualquier otro equipo. El conjunto che daría el visto bueno a cualquier cantidad cercana a los 10 millones de euros por Cillessen con tal de liberarse de su elevada ficha.

Además de Jasper Cillessen, Kang in Lee quiere abandonar el Valencia

El atacante de 19 años no tiene intención de prolongar su contrato, que expira en 2022. El Valencia, por su parte, como ya contamos en LAOTRALIGA, no quiere que vuelva a repetirse lo que sucedió con Ferran Torres con Kang in Lee, y está dispuesto a escuchar ofertas por el coreano en el mercado invernal. Precisamente el Manchester City, que es el equipo que fichó a Ferran Torres en verano, es uno de los pretendientes de Kang in Lee