Fútbol

Laotraliga

El Sevilla piensa en Aymen Barkok para reforzar su ataque

Aymen Barkok gusta al Sevilla como posible recambio de Franco Vázquez.

Aymen Barkok con el Eintracht Frankfurt.
Aymen Barkok con el Eintracht Frankfurt.RALPH ORLOWSKIPool via REUTERS

El centrocampista ofensivo de 22 años del Eintracht estaría siendo seguido por el conjunto hispalense. Franco Vázquez termina contrato con el Sevilla al final del presente curso y, dado que el equipo andaluz podría hacer caja por él en el mercado invernal, el club de Nervión ya peina el mercado en busca de un recambio como podría ser Aymen Barkok.

Según Bild, el fichaje del internacional marroquí resultaría muy asequible para el Sevilla. De darse este movimiento, Aymen Barkok vería con buenos ojos coincidir en la plantilla con En-Nesyri y con Bono, compañeros suyos en la Selección. No obstante, además del Sevilla, la Roma también está tras este futbolista que ha anotado dos goles y repartido tres asistencias en los 12 partidos que ha disputado en el presente curso.

Aymen Barkok podría ser el sustituto de Franco Vázquez en el Sevilla

Aunque la Lazio intentará su fichaje en el mercado invernal, Franco Vázquez podría agotar su contrato con el conjunto hispalense. No obstante, de cara a la próxima temporada su agente dejaba claras sus intenciones: “Es un jugador importante. Eligió al Sevilla, donde él mismo admitió que se sentía como en casa. Y, como dijo, le gustaría volver a jugar en Italia. Al acabar contrato en 2021, y teniendo 31 años, representa una verdadera oportunidad”.

Así pues, el Sevilla podría lanzarse a por Aymen Barkok. Entonces resultará todavía más asequible su fichaje, ya que entrará en su último año de contrato. No obstante, la presencia de la Roma en la puja por el marroquí podría aumentar su precio.