Fútbol

Laotraliga

Óscar Plano, ambicioso objetivo del Levante para la próxima temporada

El Levante piensa en Óscar Plano para reforzarse de cara al siguiente curso.

El centrocampista de Osasuna Oier Sanjurjo. EFE/R. García.
El centrocampista de Osasuna Oier Sanjurjo. EFE/R. García.R. García.EFE

El cuadro granota asume que no podrá retener un año más en sus filas a José Campaña y ya piensa en qué gastará el dinero que ingrese por él en verano. Un futbolista que gusta al Levante es Óscar Plano, que actualmente milita en las filas del Real Valladolid.

No obstante, el extremo de 29 años, con contrato en vigor hasta 2023, cuenta con más pretendientes tanto en LaLiga Santander como en la Premier dispuestos a intentar su fichaje. Así pues, la gran baza del Levante para reclutar a Óscar Plano en su plantilla pasa por ofrecer al Real Valladolid parte de lo que ingrese por Campaña.

Óscar Plano podría llegar al Levante para hacer olvidar a Campaña o a Rochina

Además de a Rubén Campaña, el cuadro granota podría verse obligado a fichar un recambio para Rubén Rochina. El centrocampista de 29 años termina contrato al final del presente curso y será libre para negociar con otros equipos a partir del próximo mes de enero. Aunque, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, esto es algo que está tratando de evitar el Levante, de momento, no ha alcanzado un acuerdo con Rubén Rochina para su renovación, lo que ha dado lugar a numerosos rumores.

Cuestionado al respecto por los medios oficiales del club, el futbolista ha querido desmentir alguno de ellos: “He tenido que leer noticias y escuchar comentarios de familia y amigos, de gente que te pregunta sobre la situación y sí que me gustaría aclarar que lo que sale en las noticias no es real. En ningún momento le he pedido al club cuatro años de contratoTampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”.