Real Madrid

Real Sociedad

La Real Sociedad podría volver a solicitar la cesión de Odegaard

Martin Odegaard podría volver a dejar el Real Madrid para tener una nueva oportunidad en la Real Sociedad.

Martin Odegaard con el Real Madrid.
Martin Odegaard con el Real Madrid.Luca BrunoAP

El cuadro txuri-urdin está acusando enormemente la baja de David Silva, por lo que busca un recambio de garantías para éste con vista a luchar por objetivos ambiciosos de cara al segundo tramo de la temporada. Precisamente por su ambición, la Real Sociedad se plantea pedir nuevamente al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard.

Y es que el noruego, pese a que comenzó siendo titular, sólo ha disputado 8 encuentros en el presente curso. Modric ha aprovechado las lesiones de Odegaard para afianzarse en la titularidad junto a Kroos y a Casemiro, lo que ha dejado en una situación comprometida al centrocampista de 22 años. Aún así se antoja complicado que el Real Madrid se desprenda de Martin Odegaard a mitad de temporada y más si no ficha a nadie en su demarcación en el mercado invernal.

No obstante, en el cuadro merengue son conscientes de que en la Real Sociedad el noruego no vería frenada su trayectoria. Con ese objetivo, el Milán o el Manchester United también estarían dispuestos a pedir la cesión de Odegaard si el Real Madrid accede a dejarle salir en busca de minutos.

Odegaard y Lingard, ambiciosos objetivos de la Real Sociedad

Precisamente en el Manchester United juega otro de los ambiciosos objetivos de la Real Sociedad de cara al mercado invernal: Jesse Lingard. El extremo de 27 años no entra en los planes de Solskjaer y ve con buenos ojos poner rumbo al conjunto vasco, club con el que ya conversa. El Manchester United, por su parte, tratará de hacer caja por Jesse Lingard en enero ya que éste termina contrato al final del presente curso.