Fútbol

Neymar Jr

Neymar da like a una de las concursantes más deseadas de la Isla de las Tentaciones y desata los rumores

Una nueva concursante de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a ser relacionada con Neymar.

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver@melodiepe

El futbolista del PSG ha reaccionado a una publicación de Melodie Peñalver, concursante de La Isla de las Tentaciones, algo que ha propiciado numerosos rumores en Instagram. Para más morbo, pese a que Neymar está soltero, Melodie mantendría una relación con Beltrán, uno de los tentadores del programa.

En la publicación a la que el delantero le ha dado like se puede ver a Melodie Peñalver de espaldas, luciendo su espectacular figura con un traje de chaqueta y pantalón.

Si bien Neymar permanece muy atento a lo que sucede en España, si ha visto La Isla de las Tentaciones es porque ha participado Katerina Safarova, una tentadora con la que se le atribuyó una relación. Curiosamente, tras su participación en el programa, volvió a asistir al cumpleaños del brasileño. Katerina Safarova, de 21 años, ha compartido fotografías en su Instagram con Neymar.

Neymar, fan de La Isla de las tentaciones y de Élite

La estrella del PSG, que se quedó con las ganas de levantar una Champions con el conjunto francés, disfrutó de unos días de descanso en España tras la derrota sufrida a manos del Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones. Allí, Neymar coincidió con el actor Aron Piper, famoso actor de la serie Élite con el que el brasileño quiso fotografiarse.

Un placer fenómeno”, escribió Neymar etiquetando a Aron Piper en su publicación de Instagram. El brasileño también es fan de La Casa de Papel, serie en la que ha tenido un cameo.