Fútbol

Jesé Rodríguez

Jesé se ofrece al Celta de Vigo tras ser rechazado por Las Palmas

El Celta de Vigo podría ofrecer una nueva oportunidad en LaLiga Santander a Jesé Rodríguez.

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - LENS v PARIS SG
Jesé con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque en los últimos días se ha dicho que el delantero de 27 años veía con buenos ojos regresar a Las Palmas, su presidente, Miguel Ángel Ramírez, cerraba la puerta al canario. Y es que, según él, el club no podía hacer frente a su ficha, además, Jesé Rodríguez tendría la intención de encontrar acomodo en LaLiga Santander. Con ese objetivo, ha sido ofrecido al Celta de Vigo.

El cuadro celeste busca a un futbolista en su demarcación y estaba dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico con tal de reclutar a Mandzukic en sus filas. Si bien estaba dispuesto a ofrecer un salario de 5 millones de euros por el croata, podría hacerse con Jesé Rodríguez a cambio de 2, cuatro veces menos de lo que cobraba en el PSG. Así lo asegura Fichajes.net, que señala que las conversaciones entre su agente, Ginés Carvajal, y el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ya han comenzado.

Jesé y los otros fichajes en los que trabaja el Celta de Vigo

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de que el conjunto gallego quería a Pol Fernández, actualmente en las filas de Boca Juniors, también pretende hacerse con Nacho Fernández, de River Plate.

El primero regresará al Cruz Azul el próximo 31 de diciembre cuando finalice su cesión. Entonces el equipo mexicano podría ver con buenos ojos hacer caja por Pol Fernández siempre y cuando el Celta de Vigo presente una buena oferta por el centrocampista de 29 años.

También con vistas a reforzar el centro del campo, Eduardo Coudet ha solicitado al club un esfuerzo por Nacho Fernández. El futbolista de 30 años quiere abandonar River Plate para poder tener una experiencia en el fútbol europeo, por lo que su fichaje podría resultar muy asequible para el Celta de Vigo.