Fútbol

Laotraliga

El Benfica, gran favorito para llevarse a William Carvalho del Betis

El Benfica ha solicitado al Betis la cesión con opción a compra de William Carvalho.

William Carvalho con el Real Betis.
William Carvalho con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque Manuel Pellegrini se resigna a perder al centrocampista de 28 años, su salida permitiría al conjunto verdiblanco obtener liquidez para reforzarse y liberarse de su elevada ficha, que es de 2,5 millones de euros. Por ese motivo, el Betis está abierto a negociar por William Carvalho con el Benfica, que es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Si bien el equipo andaluz esperaba ingresar 30 millones de euros por el luso, el Benfica quiere hacerse con la cesión de William Carvalho, aplazando su compra al próximo verano según Estadio Deportivo. El Betis podría dar el visto bueno a dicha propuesta siempre y cuando se haga con un recambio de garantías en las mismas condiciones.

Erick Pulgar y Palhinha, posibles recambios de William Carvalho en el Betis

Un candidato a ocupar el posible hueco que dejaría la marcha de William Carvalho en el club de las Trece Barras sería Erick Pulgar, que fue una petición de Manuel Pellegrini el pasado verano. Aunque no será fácil sacar al centrocampista de 26 años de la Fiorentina, el chileno podría ver con buenos ojos ponerse a las órdenes de su compatriota en el Betis y tener así la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander.

También Palhinha vuelve a estar de nuevo en la órbita del conjunto verdiblanco. Aunque el Sporting parece haber descartado que el centrocampista de 25 años vaya a salir en calidad de cedido, por lo que pediría al Betis entre 15 y 20 millones de euros.