Fútbol

Laotraliga

Pepê, otro extremo que gusta al Sevilla

El Sevilla estaría dispuesto a pagar más de 20 millones por Pepê.

Pepe con el Gremio.
Pepe con el Gremio.Amanda PerobelliAP

El extremo de 23 años del Gremio de Porto Alegre cuenta cada vez con más pretendientes, uno de ellos en LaLiga Santander. Y es que, pese al fichaje de Oussama Issidri el pasado verano por 12 millones de euros, el Sevilla no descarta reforzarse en dicha demarcación, y más si Lucas Ocampos termina abandonando el equipo en verano. Esta posibilidad ha llevado al equipo andaluz a fijarse nuevamente en Pepê.

Conviene recordar que el conjunto hispalense anunciaba recientemente que hará una gran venta a final de temporada para obtener liquidez con vistas a seguir reforzándose. Esto es algo que ha colocado en la rampa de salida, además de a Lucas Ocampos, a Jules Koundé y a Diego Carlos.

De salir el primero, el Sevilla ha reactivado su interés por Pepê, al que pudo haber fichado de cara al presente curso a cambio de 15 millones de euros. Ahora, según Goal, el su precio superaría los 20 millones de euros. Y es que, además del Sevilla, el Zenit de San Petersburgo y el Oporto pujarán por el brasileño.

Jonathan Bamba, alternativa a Pepê para el Sevilla

Otro futbolista al que el conjunto hispalense sondeó el pasado verano es a Jonatham Bamba. El extremo de 24 años del Lille, que lleva seis goles y seis asistencias en los 22 partidos que ha disputado en el presente curso, volvería a ser una opción para el Sevilla si termina vendiendo a Lucas Ocampos y no alcanza un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre por Pepê.