Laotraliga
Pepê, otro extremo que gusta al Sevilla
El Sevilla estaría dispuesto a pagar más de 20 millones por Pepê.
El extremo de 23 años del Gremio de Porto Alegre cuenta cada vez con más pretendientes, uno de ellos en LaLiga Santander. Y es que, pese al fichaje de Oussama Issidri el pasado verano por 12 millones de euros, el Sevilla no descarta reforzarse en dicha demarcación, y más si Lucas Ocampos termina abandonando el equipo en verano. Esta posibilidad ha llevado al equipo andaluz a fijarse nuevamente en Pepê.
Conviene recordar que el conjunto hispalense anunciaba recientemente que hará una gran venta a final de temporada para obtener liquidez con vistas a seguir reforzándose. Esto es algo que ha colocado en la rampa de salida, además de a Lucas Ocampos, a Jules Koundé y a Diego Carlos.
De salir el primero, el Sevilla ha reactivado su interés por Pepê, al que pudo haber fichado de cara al presente curso a cambio de 15 millones de euros. Ahora, según Goal, el su precio superaría los 20 millones de euros. Y es que, además del Sevilla, el Zenit de San Petersburgo y el Oporto pujarán por el brasileño.
Jonathan Bamba, alternativa a Pepê para el Sevilla
Otro futbolista al que el conjunto hispalense sondeó el pasado verano es a Jonatham Bamba. El extremo de 24 años del Lille, que lleva seis goles y seis asistencias en los 22 partidos que ha disputado en el presente curso, volvería a ser una opción para el Sevilla si termina vendiendo a Lucas Ocampos y no alcanza un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre por Pepê.
✕
Accede a tu cuenta para comentar