Fútbol

Ezequiel Garay

Ezequiel Garay anuncia su regreso al fútbol

En el mercado invernal Ezequiel Garay espera encontrar un nuevo equipo para seguir jugando al fútbol.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El central de 34 años, sin equipo desde que el pasado verano finalizase su contrato con el Valencia, espera encontrar acomodo este mes de enero. Así lo ha anunciado Ezequiel Garay en sus redes sociales, donde ha afirmado que está listo para seguir jugando al fútbol.

Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI”, ha comenzado diciendo el argentino. “Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo”, ha proseguido Ezequiel Garay.

Para ello, tuve que tomar una decisión, dividir la recta final de la recuperación en dos partes: La primera en Madrid con un gran equipo ya conocido en mi pasado y con resultados excelentes. Y la segunda, irme a otra ciudad donde yo consideraba que estaban los mejores profesionales, los cuales he estado con ellos los últimos años en mi último club”, ha desvelado el defensor.

“Ahora finalizadas ambas etapas, terminaré con la tercera, incorporarme a lo que ha sido, es y será mi pasión, el fútbol. Pero con una diferencia, 100% recuperado y dispuesto a pisar el campo y dar todo como hasta ahora lo he hecho”, ha finalizado un Ezequiel Garay que ya escucha ofertas.

Las opciones de Ezequiel Garay en LaLiga Santander

Su experiencia en el fútbol español y el poder recalar a coste cero en un nuevo equipo de LaLiga Santander le convierten en una opción muy atractiva para los clubes que buscan a un futbolista en su demarcación. Ese es el caso del Barcelona, donde Ezequiel garay podría ocupar el hueco que ha dejado la lesión de Piqué. También el Betis piensa en él con vistas a reforzar su zaga tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.