Real Madrid

Laotraliga

Jesús Vallejo se ofrece para volver al Real Madrid

Jesús Vallejo trabaja en el Granada para hacerse un sitio en el Real Madrid.

Jesús Vallejo con el Granada.
Jesús Vallejo con el Granada.PEPE TORRESEFE

Con motivo del partido entre el conjunto blanco y el Granada, el central de 23 años, que juega en calidad de cedido en el cuadro nazarí, ha dejado claro sus deseos de cara al futuro. Con la renovación de Sergio Ramos en el aire y ante la posibilidad de que el Real Madrid venda a Varane en verano, Jesús Vallejo ha querido dejar claro que le gustaría volver al club merengue.

“Por supuesto. En Granada estoy muy centrado, pero por supuesto, ojalá que en el día de mañana pueda estar en el Real Madrid. Pero no es algo que me obsesione mucho. Lo que me voy dando cuenta es de que hay que estar centrado en cada entrenamiento”, ha dicho en El País.

Si Jesús Vallejo recaló en el Granada hace un año fue porque no se ganó un puesto en el Real Madrid durante su cesión al Wolverhampton, algo a lo que ha hecho alusión: “Entrenaba como el que más, me cuidaba y estaba preparado. Pero no me dieron muchas explicaciones. Algo había por ahí detrás que no alcanzaba a comprender. Nunca lo supe y nunca lo sabré por mucho que pregunte. Prefiero centrarme en otras cosas porque sería perder el tiempo. Así que cambié de club para estar rodeado de un ambiente más sano. Venir a Granada ha sido la mejor decisión de los últimos tiempos”.

Pau Torres podría dejar a Jesús Vallejo sin sitio en el Real Madrid

Aunque el conjunto blanco renueve a Sergio Ramos, y aunque Varane siga en sus filas, el cuadro merengue parece que intentará el fichaje de Pau Torres. El Real Madrid estaría bien situado para hacerse con el futbolista del Villarreal, que tiene una cláusula de 65 millones. De alcanzar un acuerdo con el submarino amarillo, se complicaría el regreso de Jesús Vallejo al Real Madrid.