Fútbol

Jesé Rodríguez

Un comentario de Jesús Vázquez sobre Jesé hace a Aurah abandonar MYHYV

A Aurah Ruiz no le sentaron nada bien las palabras de Jesús Vázquez sobre Jesé y abandonó el plató.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en una imagen de archivo
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en una imagen de archivolarazon

La relación de la canaria y el futbolista está en boca de todos y más después de que ella entrase en La Casa Fuerte y de que Jesé la llamase al programa para transmitirle su apoyo. El que ha opinado al respecto ha sido Jesús Vázquez, presentador de MYHYV aunque su comentario ha gustado tan poco a Aurah Ruiz que ha terminado hablando el plató.

Haciendo alusión al malestar de Aurah Ruiz con Rocio Amar, con la que Jesé le ha sido infiel, y a su reacción cuando ésta pilló a ambos, Jesús Vázquez ha señalado: “El que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer. Por mucho que tú novio te sea infiel, no puedes entrar a una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y al día siguiente le mandas a paseo”.

El reencuentro de Aurah Ruiz con Jesé

Indignada con las palabras del presentador de MYHYV, Aurah Ruiz abandonaba el plató. Y es que la canaria se las prometía muy felices contando cómo había sido su reencuentro con Jesé: “Cuando salí del concurso tuve contacto con él y pude ver que todo estaba bien. Vino a Telecinco y le pude ver en el parking antes de entrar al plató. Hablé con él un poco y vi que estaba todo bien. Estaba con mis amigas en el coche y me quedé tranquila. Me dijo que me quería mucho y que nos veíamos pronto”.