Casillas y Sara Carbonero se preparan para hacer vida en casas separadas

Un rumor ha hecho saltar las alarmas sobre el matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero.GSRGTRES

Nuevamente la separación sobrevuela el matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que ambos estarían arreglando sus casas en Madrid para hacer vidas separados.

Así lo ha desvelado el periodista Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía Fresh’: “Sara está arreglando su casa de la Finca y él la suya de Pintor Rosales”. “No sé si es una malignidad o que uno está preparando la casa para que luego vaya el otro con la familia”, ha añadido.

Iker Casillas ha vuelto al Real Madrid

Esta noticia surge días después de que se hiciera oficial el regreso de Iker Casillas al Real Madrid para ejercer como adjunto al director general de la Fundación. “El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia”, comenzaba diciendo el comunicado con el que el conjunto blanco hacía oficial su vuelta.

“Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20. Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, agregaba.

Sara Carbonero ha retomado en Madrid su trabajo como periodista

Iker Casillas, por su parte, señalaba: “Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida”. Curiosamente era Sara Carbonero la que hace unos días, al anunciar su regreso al periodismo deportivo, dejaba entrever el futuro de su marido: “La verdad es que no soy yo la persona que tiene que contestar. A jugar no va a volver pero estará vinculado con la pasión de su vida. Pronto lo sabréis”.