Fútbol

Laotraliga

Ferro no quiere seguir en el Benfica y apunta al Valencia

Tras intentar su fichaje en verano, Francisco Ferro vuelve a ser una opción para el Valencia

Francisco Ferro
Francisco Ferro con el Benfica.La Razón

La lesión de Gabriel Paulista obligará al conjunto che a reforzar su zaga en el mercado invernal, algo que no hizo el pasado verano pese a optar por no renovar a Ezequiel Garay. Francisco Ferro ha sido el último central en ser relacionado con el Valencia. Y es que el central de 23 años no quiere seguir en el Benfica, algo que estaría dispuesto a aprovechar el club de Mestalla.

Según el diario AS, la opción del Valencia ya estuvo sobre la mesa de Francisco Ferro el pasado verano y era de su agrado. Dicho pensamiento todavía estaría en su mente y podría terminar recalando en la capital del Turia si el conjunto che y el Benfica alcanzan un acuerdo para su cesión hasta final de temporada.

Las alternativas del Valencia a Francisco Ferro

Otra opción que baraja el club de Mestalla para apuntalar su zaga es la de Sofiane Chakla. El central de 27 años sólo ha disputado dos partidos en el presente curso y el Villarreal podría dar luz verde a su cesión al Valencia, club al que debe algún favor después de que le permitiera acoger a Dani Parejo a coste cero en sus filas el pasado verano. Además, el salario del defensor sería bastante asequible para el conjunto che. Un mayor esfuerzo económico, aunque también llegaría en calidad de cedido, supondría para el Valencia reclutar en sus filas a Daniele Rugani. No obstante, como hemos contado en LAOTRALIGA, era la opción preferida para el club, al menos hasta que ha aparecido la de Francisco Ferro.