Atlético de Madrid

Laotraliga

Dan por hecho que Marcos Alonso fichará por el Atlético de Madrid

Marcos Alonso podría regresar a España de la mano del Atlético de Madrid.

FA Cup Final - Arsenal v Chelsea
Marcos Alonso con el Chelsea.CATHERINE IVILLReuters

El conjunto rojiblanco, como Renan Lodi como único lateral zurdo en su plantilla, tendría previsto incorporar a otro en el mercado invernal. El elegido para ello por el Atlético de Madrid sería Marcos Alonso, cuyo fichaje ya dan por hecho.

Según Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, el ex del Real Madrid recalará en el cuadro colchonero en calidad de cedido hasta final de temporada. El Atlético se hará cargo de la mitad de de la ficha del futbolista de 29 años y, en función de su rendimiento, negociará su traspaso con el Chelsea el próximo verano.

Además de a Marcos Alonso, el Atlético de Madrid podría fichar a Ainsley Maitland-Niles

Aunque el conjunto rojiblanco ha recurrido el castigo de diez partidos con el que ha sido sancionado Kieran Trippier por su implicación en un tema de apuestas, éste podría no volver a jugar hasta el próximo 4 de marzo. Esto es algo que ha aprovechado Ainsley Maitland-Niles para ofrecerse al Atlético de Madrid como recambio del inglés.

El lateral de 23 años ya estaba siendo seguido por el cuadro colchonero antes de que Trippier fuera sancionado y le encantaría probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid. Ainsley Maitland-Niles sólo ha jugado cuatro partidos como titular en el presente curso y estaría buscando su salida del Arsenal. El club gunner, por su parte, rechazó varias ofertas por él en verano, cuando estuvo cerca de recalar en el Wolverhampton. Cabe señalar que el Atlético de Madrid y el Arsenal mantienen buenas relaciones, lo que ha favorecido que Lucas Torreira recalase en la capital de España en calidad de cedido.