Fútbol

Laotraliga

El Betis escuchará ofertas por tres de sus pilares en el mercado invernal

Para poder fichar el Betis deberá desprenderse de jugadores.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco necesita reforzarse en el mercado invernal y para ello deberá hacer caja por varios de sus jugadores. Un futbolista por el que el Betis tiene previsto hacer caja es por William Carvalho. Además quiere aprovechar el mercado que tiene Loren Morón para obtener un ingreso extra. También escuchará ofertas con Aïssa Mandi ya que, al no haber renovado, podrá abandonar a coste cero el equipo andaluz el próximo verano.

Si bien el Betis esperaba ingresar unos 30 millones de euros, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, podría ver con buenos ojos que éste recalase en calidad de cedido en el Benfica con tal de liberarse de su elevada ficha, que es de 2,5 millones de euros. Eso sí, el club luso estaría obligado a comprar al portugués el próximo verano.

Aïssa Mandi dejaría menos dinero en las arcas del Betis que William Carvalho y Loren Morón

En el caso de Loren Morón, con Sanabria y Borja Iglesias por delante para Manuel Pellegrini, el Betis escuchará ofertas por él. Ya se habla del interés de varios equipos extranjeros y, según Fichajes.net, de la intención del Sheffield de llevarle a la Premier League. También podría poner rumbo a Inglaterra Aïssa Mandi, que ha sido relacionado con el Liverpool. No obstante, el equipo que parece dispuesto a pujar con más fuerza por él es el Inter de Milán. Eso sí, habrá que ver si le quiere a coste cero a final de temporada o si presenta una oferta al Betis por él en enero. Habrá que ver también si dicha propuesta es del agrado del club de las Trece Barras.