Atlético de Madrid

Laotraliga

Los 4 equipos de LaLiga pretenden fichar a Samu Castillejo por 15 millones

Samu Castillejo podría dejar el Milán en el mercado invernal para regresar a LaLiga.

Samu Castillejo con el Milán.
Samu Castillejo con el Milán.LUCA ZENNAROEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, ante el acercamiento que se había producido entre el extremo de 25 años y el Sevilla, el Milán había tasado en 15 millones de euros al español, un precio que estarían dispuestos a hacer frente varios equipos de LaLiga como el Atlético de Madrid y el Villarreal. También el Valencia tendría posibilidades de hacerse con Samu Castillejo siempre y cuando acceda a desprenderse de Diakhaby.

Según apuntan desde Italia, Samu Castillejo quiere más protagonismo que el que está teniendo en el Milán y está decidido a regresar a España en el mercado invernal. Una opción que le gusta es la del Sevilla, donde Monchi ya intentó hacerse con sus servicios cuando jugaba en el Villarreal. Otra opción interesante sería la del Atlético de Madrid, que dispone de un margen muy estrecho para reforzarse y hacerse con Samu Castillejo por 15 millones de euros entra dentro de sus posibilidades.

El Valencia, con menos opciones que Sevilla, Atlético y Villarrealde hacerse con Samu Castillejo

El centrocampista también tendrá la oportunidad de regresar al Villarreal, que espera alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para rescindir el contrato de Kubo y piensa en Samu Castillejo como alternativa. Más complicado será que el andaluz recale en el Valencia, club al que el Milán habría ofrecido a Samu Castillejo para poder hacerse con Diakhaby. No obstante, las lesiones que ha sufrido el conjunto che en su zaga complican que un defensor pueda abandonar el equipo en el mercado invernal.