FC Barcelona

Laotraliga

El Betis avanza en el fichaje de Riqui Puig

Riqui Puig podría renovar con el Barcelona y salir en calidad de cedido rumbo al Betis.

Soccer: La Liga - FC Barcelona v At Madrid
Riqui Puig con el Barcelona.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

Riqui Puig saldrá en calidad de cedido en el mercado invernal no si antes renovar su contrato con el conjunto azulgrana. El centrocampista de 22 años buscará acomodo en LaLiga Santander y todo parece indicar que está cerca del Betis, club con el que el Barcelona mantiene excelentes relaciones.

Aunque en un primer momento se había hablado del posible regreso de Carles Aleñá al equipo andaluz para cubrir la baja de Sergio Canales, la multitudinaria puja que se ha desatado por él ha llevado al Betis a contemplar otras opciones. Si bien se llegó a hablar de la posibilidad de acoger a Kubo en sus filas, con el japonés sucede algo similar que con Carles Aleñá. Por ese motivo el club de las Trece Barras ha decidido lanzarse a por Riqui Puig. El Barcelona, por su parte, no pondrá obstáculos a su cesión al Betis siempre y cuando antes renueve su contrato.

Riqui Puig, otro futbolista que podría cambiar el Barcelona por el Betis

La estrecha relación entre el Barcelona y el Betis comenzó con el fichaje conjunto de Emerson, que jugará hasta el final del presente curso en el conjunto verdiblanco. Posteriormente el equipo catalán se hizo con los servicios de Junior Firpo y meses más tarde, cedió a Carles Aleñá al Betis para que pudiera tener mayor protagonismo. Ahora es Riqui Puig el que podría seguir sus pasos para demostrar en el Betis que puede tener sitio en la plantilla del Barcelona, y mayor protagonismo, la próxima temporada.