El Atlético de Madrid, abierto a vender al Tottenham de Mourinho a uno de sus jugadores

Diego Costa, que ha sido puesto en el mercado por el Atlético de Madrid, es una prioridad para el Tottenham de José Mourinho.

Diego Costa con el Atlético de Madrid.
Diego Costa con el Atlético de Madrid.JUAN MEDINAREUTERS

Lo que en su día supuso un revés para el Atlético de Madrid, que Mourinho se llevase a Diego Costa al Chelsea, podría convertirse ahora en un alivio para el conjunto rojiblanco. Y es que nuevamente Mourinho quiere llevarse a Diego Costa del Atlético de Madrid, en esta ocasión al Tottenham.

El delantero de 32 años se ha convertido en una prioridad para el técnico portugués y en el cuadro colchonero ya se frotan las manos. Y es que ven con buenos ojos hacer caja por Diego Costa dado que termina contrato al final del presente curso. Además de poder regresar a la Premier de la mano del Tottenham, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el brasileño podría recalar en el Everton de Ancelotti, que actualmente es segundo en la clasificación.

Diego Costa también podría iniciar una nueva aventura en Italia de la mano del Nápoles o probar fortuna en Turquía si acepta la oferta del Fenerbahçe. Para que acepte poner rumbo a una liga menos competitiva, el club otomano le ofrecería un suculento salario y un contrato de larga duración.

Los posibles recambios de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El Nápoles, que es uno de los equipos que pujará junto al Tottenham de Mourinho por Diego Costa, tiene previsto desprenderse de Milik y también de Fernando Llorente, dos opciones que baraja el Atlético de Madrid precisamente si se marcha el internacional español. Aunque la que más gusta es la de Milik, el Nápoles está pidiendo 15 millones de euros por él, un esfuerzo demasiado elevado para el cuadro colchonero si se tiene en cuenta que el polaco también termina contrato a final de temporada. Un esfuerzo que sí que está dispuesto a hacer la Juventus, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a fijarse en Fernando Llorente, que resultaría mucho más asequible.