Maxi Gómez con el Valencia.

Maxi Gómez podría unirse a Kondogbia en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría llevarse a Maxi Gómez del Valencia en el mercado invernal.

Limitado económicamente por el Fair Play financiero, el cuadro colchonero aprovechó la situación económica del conjunto che para hacerse con Kondogbia como recambio de Thomas Partey. Ahora, que el Atlético de Madrid va a rescindir el contrato de Diego Costa, vuelve a mirar al Valencia y piensa en Maxi Gómez como su sustituto.

No obstante, el club rojiblanco baraja también otras opciones. De ser Maxi Gómez por el que se decante, la única opción que barajaría el Atlético de Madrid, según MARCA, sería la de hacerse con su cesión con opción de compra obligatoria que ejecutaría el próximo verano. Con esta misma fórmula, el cuadro colchonero podría intentar también reclutar a Raúl de Tomás en sus filas. Incluso se ha hablado del posible regreso a España de Bakambu, actualmente en las filas del Beijing Sinobo Guoan.

Las otras alternativas a Maxi Gómez que baraja el Atlético de Madrid

El Nápoles, que es uno de los equipos que pujará junto al Tottenham de Mourinho por Diego Costa, tiene previsto desprenderse de Milik y también de Fernando Llorente, dos opciones que baraja el Atlético de Madrid precisamente si se marcha el internacional español. Aunque la que más gusta es la de Milik, el Nápoles está pidiendo 15 millones de euros por él, un esfuerzo demasiado elevado para el cuadro colchonero si se tiene en cuenta que el polaco también termina contrato a final de temporada. Un esfuerzo que sí que está dispuesto a hacer la Juventus, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a fijarse en Fernando Llorente, que resultaría mucho más asequible.