Fútbol

Laotraliga

El Dinamo de Zagreb solicitará al Cádiz la cesión de Iván Alejo

Existen contactos avanzados para que Iván Alejo cambie el Cádiz por el Dinamo de Zagreb.

Iván Alejo con el Cádiz.
Iván Alejo con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el extremo de 25 años ha disputado nueve encuentros en el presente curso, en el que ha anotado un gol, el equipo andaluz podría desprenderse de él para hacer hueco a un nuevo fichaje. Dicha posibilidad de la ofrecería al Cádiz el Dinamo de Zagreb, que quiere a Iván Alejo en calidad de cedido.

Según el diario AS, existen contactos avanzados entre el ex del Getafe y el líder de la liga croata. De recalar en el Dinamo de Zagreb se convertiría en el undécimo español que recala en este campeonato, donde juegan Sergi González, Rafa Navarro, Galilea, Perera, Fuentes, Rafa Paéz, Car, Dani Iglesias, Alex dos Santos y Álvaro Martín.

Diego Lainez podría ser el recambio de Iván Alejo en el Cádiz

Al igual que pretende hacer el Dinamo de Zagreb con Iván Alejo, el Cádiz quiere solicitar al Betis la cesión de Diego Lainez tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Pese a la llegada de Manuel Pellegrini, el atacante de 20 años sólo ha disputado ocho partidos en el presente curso. Así pues, todo parece indicar que Diego Lainez podría dejar el Betis en calidad de cedido para tener mayor protagonismo, algo que quiere aprovechar el Cádiz para ofrecerle acomodo hasta final de temporada en LaLiga Santander, especialmente si Iván Alejo termina recalando en el Dinamo de Zagreb.

El equipo amarillo ya estaría negociando con el club de las Trece Barras las condiciones de su préstamo. No obstante, para que se pueda concretar este movimiento, el Cádiz deberá hacer sitio a Diego Lainez desprendiéndose de un jugador extracomunitario.