Fútbol

Laotraliga

Ancelotti quiere pescar en el Granada

El Everton de Ancelotti también quiere aprovechar que Rui Silva termina contrato con el Granada para hacerse con sus servicios a coste cero.

Rui Silva con el Granada-
Rui Silva con el Granada-AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque se había hablado del Inter de Milán como el gran favorito para hacerse con Rui Silva, que termina contrato con el Granada a final de temporada y ya es libre para negociar con otros equipos, el guardameta de 26 años está siendo tentado desde la Premier. Allí Carlo Ancelotti pretende reclutar a Rui Silva para el Everton.

Según El Ideal, para imponerse en la puja al Inter de Milán, el Everton ofrecería un suculento salario al portugués. En lo que respecta a la escuadra neroazzurra, pese a que Samir Handanovic tiene contrato hasta 2022, el conjunto italiano busca un recambio para el guardameta de 36 años y no quiere dejar pasar la oportunidad de reclutar en sus filas a coste cero al portero del Granada.

Los rivales de Everton e Inter de Milán en la puja por Rui Silva

Si bien el luso también ha sido relacionado con la Roma y con la Lazio, el Inter de Milán era el favorito para hacerse con Rui Silva hasta la irrupción del Everton de Carlo Ancelotti en la puja. No obstante, el guardameta cuenta con pretendientes en LaLiga Santander. Uno de ellos es el Sevilla, aunque el club hispalense parece haberse decantado por Dmitrovic, y otro el Real Betis.

Ante tal multitudinaria puja, se ha hablado de la posibilidad de que el Betis realizara un movimiento en el mercado invernal por Rui Silva para adelantarse al resto de pretendientes. Habrá que ver pues si Everton o Inter de Milán presentan una oferta por él al Granada en enero.