Fútbol

Laotraliga

Carlos Fernández entre el Celta de Vigo y el Valladolid

Celta de Vigo y Real Valladolid son los favoritos para hacerse con Carlos Fernández si sale del Sevilla.

Carlos Fernández con el Sevilla.
Carlos Fernández con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 24 años sólo ha disputado siete partidos esta temporada con el Sevilla y todavía no ha visto puerta, lo que complica su venta de cara al próximo verano. Para que su cotización no caiga y pueda revalorizarse de igual manera que lo hizo durante su cesión al Granada, el Sevilla se plantea volver a dejar salir a Carlos Fernández al que quiere el Celta de Vigo y el Real Valladolid tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Según Estadio Deportivo, la opción del cuadro celeste sería la que más ilusiona al atacante. Además, el Celta de Vigo ya intentó fichar a Carlos Fernández el pasado verano. A favor del conjunto gallego jugaría la buena inercia que ha encadenado tras la llegada de Eduardo Coudet a su banquillo y la posibilidad de compartir delantera con Iago Aspas.

El Celta de Vigo parte con ventaja respecto al Valladolid en la puja por Carlos Fernández

Consciente de que la irrupción del Celta de Vigo complica la llegada de Carlos Fernández al Real Valladolid, Ivan Saponjic ha sido ofrecido al club pucelano. El serbio no se ha ganado la confianza de Simeone y para ello podría salir en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander en el mercado invernal. El Real Valladolid podría estudiar esta opción siempre y cuando no alcance un acuerdo con el Sevilla por Carlos Fernández. Y es que el equipo blanquivioleta necesita incorporar a un nuevo delantero ya que sólo cuenta en esa demarcación con Guardiola, Weissman y Marcos André.