Fútbol

Laotraliga

El West Ham se suma a la puja por Joan Jordán

West Ham y Arsenal pretenden llevar a Joan Jordán a la Premier.

Joan Jordán con el Sevilla frente al Villarreal.
Joan Jordán con el Sevilla frente al Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto inglés, que fue el principal rival del Sevilla cuando se llevó al centrocampista del Eibar, pretende volver a intentar su fichaje. Si recientemente hablábamos de la intención del Arsenal de ofrecer 35 millones de euros por Joan Jordán en el mercado invernal; el West Ham, que en su día se llevó a Pablo Fornals del Villarreal por una cantidad similar, también pujará por el catalán.

Los otros rivales del West Ham en la puja por Joan Jordán

Además del West Ham y del Arsenal, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Barcelona, Nápoles, Roma y Milán también están tras sus pasos. De momento, Joan Jordánha disputado 20 encuentros en el presente curso, en el que ha anotado un gol y repartido tres asistencias. Con contrato con el Sevilla hasta 2023, el equipo andaluz se remitirá a su cláusula de rescisión de 60 millones de euros ante cualquiera de sus pretendientes. No obstante, dado que el club anunciaba recientemente que hará una gran venta este verano, sacrificando a Joan Jordán podría retener en sus filas a Lucas Ocampos o aJules Koundé, algo que da esperanzas tanto al West Ham como al Arsenal,al Barcelona, al Nápoles, a la Roma y al Milán, aunque todos tratarán de negociar por un precio inferior. ¿Conseguirá alguno de estos equipos hacerse con sus servicios en el mercado invernal?

Sergio González ve a Joan Jordán en la Selección

Cuestionado por Joan Jordán, que subió al primer equipo del Espanyol cuando le entrenaba. Sergio González, técnico del Real Valladolid, comentó recientemente que se alegra por “cómo le está tratando el fútbol, porque es un jugador que se entrega, es diferente, desequilibrante y ahora está obteniendo los frutos de lo que ha sembrado”. Además, se mostraba convencido de que “tarde o temprano, estará en la selección española”.