Real Madrid

Real Madrid

El Sevilla teme perder a uno de sus pilares si Ramos no renueva con el Real Madrid

Jules Koundé o Diego Carlos podrían cambiar el Sevilla por el Real Madrid si no renueva a Sergio Ramos.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque la gran prioridad del Real Madrid para reforzar su zaga es Pau Torres, del Villarreal, en el Sevilla temen que el conjunto blanco mueva fichar por Jules Koundé o por Diego Carlos si no alcanza un acuerdo para renovar a Sergio Ramos. Así lo asegura la prensa andaluza, que destaca que el club hispalense ya rechazó por el primero una oferta del Manchester City el pasado verano.

Precisamente el pasado verano Jules Koundé también sonó para el Real Madrid, algo que comentó el propio futbolista: “Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te siguen, pero estoy muy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Europa League. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid”.

El central de 22 años tiene una cláusula de 90 millones de euros y el Sevilla ya ha reconocido que hará una gran venta al final del presente curso. También que no realizará movimiento alguno por subir el precio de Jules Koundé. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía recientemente José María Cruz.

Respecto a Jules Koundé, el director general del Sevilla ha añadido: “Mi opinión personal no tiene porque ser acertada. El futbolista acaba de empezar su contrato, tiene una buena retribución y ha costado 20 millones, y además tiene una cláusula de rescisión elevada, que no habría clubes dispuestos a pagar más de lo que marca dicha cláusula”.

Diego Carlos, alternativa a Jules Koundé para el Real Madrid en el Sevilla

Más asequible para el Real Madrid resultaría Diego Carlos, que tiene una cláusula de 75 millones de euros. No obstante, la de Pau Torres es de 65 millones de euros, lo que le ha convertido en el gran objetivo del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.