Fútbol

Laotraliga

Rubén Sobrino, objetivo del Cádiz en el Valencia

Hasta el cese de Óscar Arias, Rubén Sobrino estaba muy cerca de cambiar el Valencia por el Cádiz.

Rubén Sobrino con el Valencia.
Rubén Sobrino con el Valencia.larazon

El equipo andaluz quiere pescar entre los descartes del conjunto che. Rubén Sobrino sólo ha jugado seis partidos con el Valencia esta temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Cádiz para hacerse con sus servicios.

Según Canal Amarillo, las negociaciones que iban a llevar a Rubén Sobrino al Cádiz estaban muy avanzadas hasta la destitución de Óscar Arias como director deportivo. Habrá que ver pues si su sucesor retoma esta vía o si contempla otras opciones para reforzar su delantera. El Valencia, por su parte, no pondrá obstáculos a la salida de Rubén Sobrino ya sea como traspasado o como cedido. El atacante tiene contrato hasta 2022 y que pueda revalorizarse a préstamo en un equipo de LaLiga Santander con vistas a traspasarle en verano, puede ser una buena opción.

El Cádiz quiere a Rubén Sobrino como recambio de Iván Alejo

Pese a que el extremo de 25 años ha disputado nueve encuentros en el presente curso, en el que ha anotado un gol, el equipo andaluz podría desprenderse de él para hacer hueco a un nuevo fichaje como podría ser el de Rubén Sobrino. Dicha posibilidad de la ofrecería al Cádiz el Dinamo de Zagreb, que quiere a Iván Alejo en calidad de cedido.

Existen contactos avanzados entre el ex del Getafe y el líder de la liga croata. De recalar en el Dinamo de Zagreb se convertiría en el undécimo español que recala en este campeonato, donde juegan Sergi González, Rafa Navarro, Galilea, Perera, Fuentes, Rafa Paéz, Car, Dani Iglesias, Alex dos Santos y Álvaro Martín.