Atlético de Madrid

Laotraliga

El Bayer Leverkusen quiere llevarse a Thomas Lemar del Atlético de Madrid

Thomas Lemar podría cambiar el Atlético de Madrid por el Bayer Leverkusen en el mercado invernal.

Thomas Lemar con el Atlético de Madrid.
Thomas Lemar con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el extremo de 25 años ha ganado protagonismo en los últimos encuentros, el conjunto rojiblanco no descarta estudiar ofertas por él que le permitan recuperar parte de los 70 millones que pagó por el francés en su día. Esto es algo que ha llevado al Bayer Leverkusen a interesarse por Thomas Lemar.

Así lo asegura France Football, aunque destaca que el cuadro germano lo tendrá complicado para hacerse con sus servicios en el mercado invernal. Y es que, el Atlético de Madrid no quiere debilitarse de cara al segundo tramo de la temporada. Además, la crisis propiciada por el coronavirus complica que el Bayern Leverkusen pueda alcanzar las pretensiones del equipo madrileño por Thomas Lemar.

Thomas Lemar no está entre los transferibles del Atlético de Madrid

Limitado, como lo estuvo para fichar a Kondogbia tras la salida de Thomas Partey, el conjunto rojiblanco deberá liberar masa salarial si quiere reforzarse en el mercado invernal. De momento ya ha rescindido el contrato de Diego Costa y escuchará ofertas por otros tres jugadores.

Una de las opciones que baraja el Atlético de Madrid es fichar a un nuevo delantero, por lo que Ivan Saponjic, que ha sido ofrecido al Real Valladolid, podría salir en calidad de cedido. Los que pueden abandonar el equipo a título definitivo, son Lucas Torreira, que podría ser devuelto al Arsenal para que el cuadro londinense le traspase al Torino; Héctor Herrera y Vitolo, al que el buen hacer de Thomas Lemar le ha colocado en la rampa de salida.