Fútbol

Laotraliga

El Getafe quiere sacar del Betis a Joel Robles

Joel Robles vuelve a ser una opción para el Getafe.

Joel Robles con el Real Betis.
Joel Robles con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto azulón, que ha rescindido el contrato de Chichizola, busca un nuevo guardameta y ha reactivado su interés por el portero de 30 años. Y es que Joel Robles siempre se ha mostrado abierto a jugar en el Getafe, el equipo de su ciudad natal. Además, con Claudio Bravo y con Dani Martin en plantilla, el Betis estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.

Por todo ello, según Fichajes.net, el equipo madrileño podría intentar su fichaje en el mercado invernal. El Betis, por su parte, ya tendría un principio de acuerdo con Rui Silva. Pese a que el guardameta de 26 años ha sido tentado en las últimas semanas por el Everton de Ancelotti y por el Inter de Milán, éste ha decidido seguir su carrera en LaLiga Santander cuando termine su contrato con el Granada a final de temporada. Libre para negociar con otros equipos desde que comenzase el mes de enero, Rui Silva firmará por cuatro temporadas con el Betis. Así pues, el club de las Trece Barras podría verse obligado a malvender a Joel Robles el próximo verano, motivo por el que vería con buenos ojos negociar ahora con el Getafe por Joel Robles.

El Getafe ha rechazado intercambiar con el Betis a Cucho Hernández por Sidnei

Ante el poco protagonismo que está teniendo el delantero de 21 años en el conjunto azulón, el equipo andaluz se ha mostrado dispuesto a ofrecerle acomodo. Esto es algo que veía con buenos ojos el Watford, club al que pertenece Cucho Hernández, pero el Betis no ha alcanzado un acuerdo con el Getafe, al que deberá indemnizar si quiere poner punto y final a su cesión. Y es que la entidad presidida por Ángel Torres no ha visto bien acoger en sus filas a Sidnei. ¿Verá con buenos ojos el Betis la propuesta del Getafe por Joel Robles?