Fútbol

Laotraliga

Anuncian un preacuerdo del Sevilla con Dmitrovic

Marko Dmitrovic recalará a coste cero cuando termine contrato con el Eibar.

Marko Dmitrovic con el Eibar.
Marko Dmitrovic con el Eibar.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Al igual que ha hecho el Betis, que ha aprovechado que Rui Silva terminaba contrato con el Granada a final de temporada para alcanzar un principio de acuerdo con él en enero, mes en el que ha sido libre para negociar, el Sevilla ha hecho lo propio con Marko Dmitrovic, que también queda libre al final del presente curso. El conjunto hispalense ha aprovechado que el serbio no ha renovado con el Eibar para sellar un preacuerdo con él y hacerse con sus servicios a coste cero.

Así pues, el portero de 28 años será el recambio de Tomás Vaclík, cuando finalice la vinculación del checo con el Sevilla. Recientemente ya se habló de que existían “conversaciones avanzadas” entre un equipo sevillano y Marko Dmitrovic y de que éste estaba “muy cerca” de apalabrar su fichaje. Ahora Estadio Deportivo ha anunciado este principio de acuerdo entre ambas partes, por lo que el serbio será quien luche con Bono por un puesto en el once titular a partir de la próxima temporada.

Pese al principio de acuerdo con Marko Dmitrovic, el Sevilla está siguiendo a Radoslaw Majecki

El mismo medio ha filtrado también que el Sevilla maneja muy buenos informes sobre Radoslaw Majecki, guardameta de 21 años del Mónaco que pese a su juventud ya ha sido internacional con Polonia. No obstante, de querer hacerse con sus servicios, el Sevilla deberá rascarse el bolsillo. Ya que el Mónaco pagó 7 millones al Legia de Varsovia por Radoslaw Majecki el pasado verano, una opción que no se contempla a corto plazo tras el acuerdo alcanzado con Marko Dmitrovic.