Atlético de Madrid

Laotraliga

El Real Valladolid, el favorito para fichar a Ivan Saponjic en el mercado invernal

Ivan Saponjic podría cambiar el Atlético de Madrid por el Real Valladolid.

Soccer: La Liga - At Madrid v CD Leganes
Ivan Saponjic con el Atlético de Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

La llegada de Moussa Dembelé obligará al delantero de 23 años a abandonar el Atlético de Madrid y el conjunto rojiblanco quiere que salga en calidad de cedido rumbo a un equipo español donde pueda demostrar si puede tener sitio o no en el cuadro colchonero de cara al siguiente curso. Si bien en el pasado fue relacionado con equipos de Segunda División como en Real Zaragoza o el Fuenlabrada, en LaLiga Santander el Real Valladolid estaría dispuesto a ofrecer acomodo a Ivan Saponjic.

Aunque el conjunto blanquivioleta se había interesado por Carlos Fernández, tanto el Real Valladolid como el Celta de Vigo se han bajado de la puja por el futbolista del Sevilla ante la irrupción de la Real Sociedad. Esto ha reactivado el interés del Real Valladolid por Ivan Saponjic, que fue ofrecido al cuadro pucelano meses atrás. Y es que el Real Valladolid quiere incorporar a un nuevo atacante a su plantilla ya que sólo cuenta con Guardiola, Weissman y Marcos André. Además, éste último está lesionado.

El Real Valladolid es el favorito para hacerse con Ivan Saponjic y también con Reinier Jesús

Al igual que ha hecho el Real Madrid con Kubo, al que ha repescado del Villarreal para que tenga más protagonismo en el Getafe, el conjunto blanco podría hacer lo propio con el centrocampista de 18 años. De alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund para poner punto y final a la cesión de Reinier Jesús antes de lo previsto, el favorito para acoger en sus filas al brasileño sería el Valladolid.