Fútbol

Laotraliga

Javi Martínez podría terminar en la Real Sociedad

Los problemas de Illarramendi han llevado a la Real Sociedad a platearse el fichaje de Javi Martínez.

Javi Martínez con el Bayern de Múnich.
Javi Martínez con el Bayern de Múnich.Bernadett SzaboAP

Aunque Illarramendi ha llegado justo a tiempo de disputar la Supercopa, su rendimiento tras la lesión genera dudas dentro del cuadro txuri-urdin. Es por ello por lo que la Real Sociedad no descarta fichar a un nuevo centrocampista en el mercado invernal y, por sorprendente que parezca por su pasado rojiblanco, Javi Martínez se ha convertido en una opción para el conjunto donostiarra.

La Juventus, rival de la Real Sociedad en la puja por Javi Martínez

Y es que el Bayern de Múnich quiere hacer caja por el futbolista de 32 años para no verle marchar a coste cero el próximo verano rumbo a otro equipo. Esto es algo que querría aprovechar la Real Sociedad para intentar fichar a Javi Martínez según Fichajes.net. El citado medio también señalaba hace unas semanas que la Juventus estaba dispuesta a ofrecer hasta 10 millones por el ex del Athletic.

Cabe señalar que Javi Martínez estuvo a punto de regresar a San Mamés el pasado verano, cuando el Athletic se plantó en los 10 millones cuando el Bayern de Múnich se plantó en 12. “En verano hubo movimientos. Se habló de que si llegaba una oferta buena para ambas partes cabía la posibilidad de salir, pero también contemplábamos la posibilidad de quedarme. Hablé con el entrenador, me dijo que confiaba en mí y me consideraba parte del equipo. Acerté quedándome, estoy muy a gusto y jugando minutos importantes. Poder jugar otro año más en este club es algo increíble”, declaraba el centrocampista al respecto.