Fútbol

Laotraliga

Pavoletti, un delantero de altura en la agenda del Betis

Leonardo Pavoletti es el último delantero que ha sido relacionado con el Betis.

Leonardo Pavoletti con el Cagliari.
Leonardo Pavoletti con el Cagliari.Alessandro ToccoAP

Aunque el conjunto verdiblanco aún no ha decidido si dará salida a Sanabria, a Borja Iglesias o a Loren Morón en el mercado invernal, aunque negocia con el Bolonia por el primero, uno de ellos deberá dejar su sitio en el mercado invernal a un nuevo delantero. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de N’Lundulu como una opción para el Betis, la dirección deportiva no pierde de vista a Leonardo Pavoletti.

Si bien N’Lundulu, de 21 años, llegaría en calidad de cedido en busca del protagonismo que no está teniendo en el Southampton, Leonardo Pavoletti sólo saldría del Cagliari como traspasado, aunque a un precio bastante asequible según señala Calciomercato. Además se trata de una opción muy interesante para el Betis ya que con 1,88 de estatura, el atacante de 32 años es un gran dominador del juego aéreo.

Cabe señalar que la primera opción del Betis para apuntalar su delantera ha sido Cucho Hernández, aunque no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el Getafe para que pusiera punto y final a la cesión del colombiano. Para ello, ofreció a Sidnei, un intercambio que en ningún caso contempló el conjunto azulón.

Leonardo Pavoletti podría ser el sustituto de Sanabria en el Betis

El delantero de 24 años ha pasado de ser la opción preferida para Manuel Pellegrini a ver cómo ha ido perdiendo protagonismo en favor de Loren Morón y deBorja Iglesias, algo que quiere aprovechar el Bolonia para hacerse con sus servicios. Según el citado medio, el paraguayo es una petición de Sinisa Mihajlovic, técnico del equipo italiano. El Betis, por su parte, estaría pidiendo 10 millones de euros al Bolonia por Sanabria.