Fútbol

Laotraliga

Ronaldo Nazario ficha para el Valladolid a un jugador del Inter de Milán

El Inter de Milán sacará a Dalbert del Rennes para que pueda tener mayor protagonismo en el Real Valladolid.

Dalbert con el Rennes.
Dalbert con el Rennes.STEPHANE MAHEREUTERS

La conexión del brasileño con su exequipo llevará a su compatriota Dalbert al conjunto pucelano. El carrilero de 27 años dejará el Inter de Milán para recalar en calidad de cedido en el Real Valladolid.

Dalbert y Reinier Jesús podrían recalar en el Real Valladolid gracias a Ronaldo

Así lo asegura el periodista Gianluca di Marzio, que señala que el Inter de Milán ha decidido cancelar la cesión de Dalbert en el Rennes, donde sólo ha disputado nueve partidos, para que pueda tener más protagonismo en el Real Valladolid. Otro brasileño que atraviesa una situación similar y al que Ronaldo puede llevar al equipo blanquivioleta es a Reinier Jesús.

Al igual que ha hecho el Real Madrid con Kubo, al que ha repescado del Villarreal para que tenga más protagonismo en el Getafe, el conjunto blanco podría hacer lo propio con el centrocampista de 18 años. De alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund para poner punto y final a la cesión de Reinier Jesús antes de lo previsto, el favorito para acoger en sus filas al brasileño sería el Valladolid.

Cabe señalar que el conjunto vallisoletano ya trató de hacerse con sus servicios nada más que aterrizó en España, cuando Sergio González fue preguntado por él y dijo: “No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él”.

Además, el Real Valladolid, que sólo cuenta con Guardiola, Weissman y Marcos André como delanteros, tiene previsto incorporar a un nuevo atacante. De momento, estudia la posibilidad de incorporar a Ivan Saponjic, que ha sido ofrecido al club.