FC Barcelona

FC Barcelona

Ibai Llanos se compra la casa en la que vivió Eto’o

La nueva casa de Ibai Llanos perteneció a Samuel Eto’o cuando jugó ene l Barcelona.

Ibai Llanos
Ibai Llanos@IbaiLlanos

El mejor streamer de 2020 se ha comprado una casa con cancha de pádel, de baloncesto y discoteca con reservados que compartirá con otros streamers. “Era la casa de Samuel Eto’o”, explicaba Ibai Llanos en uno de sus directos de Twitch, haciendo alusión al que fuera crack del Barcelona.

Cabe señalar que durante la etapa en la que el camerunés vivió en este casoplón no había pista de pádel. “Se está construyendo junto a la de baloncesto”, confesaba Ibai Llanos, que tiene la intención de practicar mucho deporte en la casa del ex del Barcelona y “que la gente nos vea”. Esta mansión cuenta, además, con un gimnasio de dos plantas, sala de masajes y jacuzzi.

Desde la que fue la casa de Eto’o durante su etapa ene l Barcelona, Ibai Llanos ha reconocido que quiere comprar el Real Murcia

En su primer directo desde este casoplón, el streamer ha admitido que tiene la ambición de comprar un equipo de fútbol. En concreto quiere adquirir el Real Murcia, aunque no a corto plazo. “Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia. El Murcia de verdad, el ‘fake’ no. Si se puede eh, en un futuro. Sabéis que los de La Media Inglesa también quieren comprar un equipo, entonces sí ellos de verdad van en serio, podríamos comprar el Murcia”, señalaba Ibai Llanos.

“A ver, yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza, no os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a decir ‘oye, compro el Murcia’, pero sí que me gustaría que fuese un equipo humilde, respetar su escudo...”, añadía.

El Real Murcia, por su parte, respondía a Ibai Llanos: “¡Claro! Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista... tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya. Gracias de corazón y lo de respetar el escudo, eso sí, es la cláusula número uno”.