Fútbol

Laotraliga

Rui Silva podría tener un acuerdo con el Everton y no con el Betis

Aunque se había hablado del Betis, Rui Silva podría recalar finalmente en el Everton.

Rui Silva con el Granada.
Rui Silva con el Granada.JON NAZCAREUTERS

Si recientemente los medios andaluces aseguraban que el guardameta de 26 años iba a firmar con el Betis por cuatro temporadas cuando termine su contrato con el Granada, la prensa inglesa afirma que recalará en el Everton. Así lo asegura TBRFootball, que señala que el equipo que dirige Carlo Ancelotti busca un portero que ofrezca mayores garantías que Jordan Pickford y Robin Olsen. ¿Será cierto que Rui Silva tiene un preacuerdo con el Everton?

Everton o Betis podrían haber alcanzado ya un preacuerdo con Rui Silva

Lo cierto es que el portugués, tras no haber alcanzado un acuerdo con el Granada para renovar su contrato, es libre para negociar con otros equipos desde que empezase el mes de enero. Si bien Rui Silva ha sido relacionado con equipos como el Inter de Milán, se ha llegado a afirmar que su intención pasaba por continuar su carrera en LaLiga Santander. También que el Betis había aprovechado esto para ofrecerle un contrato por cuatro temporadas al que éste había dado el visto bueno.

Y es que el conjunto verdiblanco trabaja en varios fichajes de cara al siguiente curso como en el de Jota Peleteiro, con el que estaría cerca de alcanzar un acuerdo tal y como dejaba entrever el propio futbolista del Alavés: “He estado muy contento en Vitoria desde el principio. El club me ha abierto sus puertas y me ha propuesto continuar aquí, pero a mí me gusta ser siempre claro. Me han llegado propuestas muy interesantes futbolísticamente. Siendo sinceros, es complicado que pueda renovar aquí”.

La decisión todavía no está tomada, porque la vida cambia, pero sí que está meditada”, agregaba el extremo de 29 años. Preguntado por su futuro, Jota Peleteiro señalaba: “Lo que más me importa es el proyecto, entre las ofertas que hemos tenido está bastante meditado por dónde van a ir los tiros”.